Cenas rápidas I

Se nos ha ocurrido crear este apartado llamado “Cenas rápidas” en el que queremos compartir ideas para cenas que aunque sencillas y rápidas de preparar, ya que casi nunca implican cocinar, son un auténtico placer al que nosotros solemos sucumbir a menudo los fines de semana.

Aquí va nuestra primera propuesta: una buena botella de vino tinto, nosotros en esta ocasión optamos por un Casa Balaguer -regalo por cierto de nuestro querido amigo Evaristo-, un queso Torta del Casar, unos picos para acompañar el queso y unas buenas aceitunas negras de Aragón y verdes de sosa.

20130617-194333.jpg

La Torta del Casar es un queso con DOP (denominación de origen protegida), hecho con leche cruda de oveja Merina. Una recomendación a la hora de comprarlo, asegúrate de que está muy blandito, ya que esa es una de las caracteristicas de este queso y así es como está bueno de verdad. Para ello no dudes en “sobarlo” antes de elegirlo, no hay problema ya que van perfectamente envasadas. Y que no os engañe su textura cremosa, es un queso fuerte. Nosotros solemos comprarlo en El Corte Inglés o en Carrefour y normalmente lo podréis encontrar en dos tamaños. A mí personalmente, me encanta y hasta que no acabo con él, no paro.

Felices cenas!

20130621-183627.jpg

Anuncios

Un comentario en “Cenas rápidas I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s