Restaurante Chema, una buena recomendación.

Normalmente cuando alguien te recomienda un nuevo sitio para comer, te puede sorprender para bien o para mal o incluso te puede dejar indiferente. Hoy os dejamos en este post una buena recomendación de nuestra amiga Sandra, que nos aconsejó un sitio de los de toda la vida, “de los del poble”, el restaurante Chema en Guardamar.

Nunca lo habíamos probado y eso que hemos pasado cientos de veces por la puerta. Siempre lo hemos visto como un restaurante con pinta de haberse venido a menos con el paso del tiempo, que ofrecía la misma cocina que muchos otros sitios típicos para turistas, en un pueblo turístico. Pues he de deciros que estábamos muy equivocados, por fuera no trasmite lo que realmente son capaces de hacer dentro de su cocina. Tiene una carta pequeña pero muy original y los camareros son muy profesionales y amables. En cuanto al precio, es adecuado y equilibrado, cuando terminas no te quedas pensando en la factura, si no en lo que has disfrutado.

En fin, volveremos más veces, básicamente por dos motivos, porque nos gustó mucho y porque nos quedaron unas cuantas cosas por probar.

20130921-185313.jpg

Probamos el pulpo al estilo murciano, los crujientes de pato, las patatas bravas, los buñuelos cremosos de bacalao (aunque a estos les damos un suspenso 😔 porque el rebozado era excesivamente grueso y apenas se adivinaba que eran de bacalao), y las anchoas, que estaban tan ricas que no nos dio tiempo a hacerles la foto 😁. Y como colofón, un brioche con helado de leche de almendras y pipeta de chocolate, muy original.

Ah, lo olvidaba, nos comentó el camarero que tienen pensado reformar el local para darle un aire más actual y acorde a su cocina. Gran idea, así a nadie más le pasará como a nosotros.

Restaurante Chema

Anuncios

2 comentarios en “Restaurante Chema, una buena recomendación.

  1. Hola chicos quien diría que ese bar podría hacer esos platos que tienen muy buena pinta, sobre todo el pulpo, bueno también decir que los boquerones que hacéis vosotros no están nada mal.
    Buenos seguiremos comentando y aprendiendo de vuestros gustos gastronómicos.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s