Paleta cocida extra Oldenhäuser, de Lidl

Recuerdo cuánto me gustaba el “jamón York de lata” -como le llamábamos en casa- de Apis y qué decepción cuando después de un tiempo sin comerlo, lo volvimos a comprar y, horror 😱, ¿qué habían hecho? Pero qué manera de cargarse un producto, había pasado a ser un bloque de picadillo de carne con sabor, dejemoslo en diferente, que parecía más bien comida para perros (sin ofender) ….qué rabia!

Hasta que descubrimos la paleta cocida extra Oldenhäuser de Lidl, rica, rica de verdad. Sí os gustaba la de Apis, incluso sí os sigue gustando, probad ésta por favor. Sabor a jamón cocido de verdad, como tiene que ser,  y textura de trozos más bien grandes en los que puedes apreciar perfectamente la carne de la paleta o jamón. Su precio, 2,99€ por 450gr.

image

Consejo: Nosotros solíamos tomarla fría (del frigo quiero decir), con su gelatina en estado sólido pero un día, cosas de la improvisación, la probamos a temperatura ambiente y descubrimos que nos gustaba más así porque la gelatina a temperatura ambiente se licúa e impregna toda la carne, que queda mucho más jugosa e incluso más sabrosa.

imageHasta la próxima! 😘

Anuncios

17 comentarios en “Paleta cocida extra Oldenhäuser, de Lidl

  1. En Sevilla, el jamón cocido Oldenhauser está descatalogado. No era esa la única razón por la que visitaba Lidl, pero si es la única por la que he dejado de ir.

    • Tienes razón, aquí también lo han descatalogado. Según Lidl (les escribí preguntando), para reducir el número de referencias y poder seguir así ofreciendo precios bajos 😒. En fin, ahora a buscar un digno sustituto …yo ya estoy en ello, si lo encuentro, por supuesto, lo comparto. Un saludo Miguel 😉

    • La verdad es que de Oldenhäuser nosotros solo hemos probado la paleta cocida -que nos encantaba- y otro producto del que no recuerdo bien el nombre, tipo choped o algo así, pero este último no nos gustó tanto, más que nada por su textura.
      En fin, como le comentaba a Miguel, habrá que encontrar un digno sustituto para la paleta cocida 🙂
      Gracias por tu comentario!

  2. En Malaga ya no encuentro la paleta y es una lastima pues era un producto excepcional, una lastima me gustaría la volvieran a traer Lidl o saber si la comercializan otras cadenas con sede en Malaga o poderla adquirir por otros medios. Saludos.

    • Pues en Alicante de momento no la han vuelto a quitar. Quizás es por la zona, porque vive mucho extranjero por aquí…aunque imagino que en Málaga también habrá bastantes. Igual puedes escribir a Lidl y que te digan en qué supermercados está disponible.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s