Yogur griego ligero Milbona, Lidl

20131220-231222.jpg
No sé vosotros pero yo soy fan fan de los yogures, me gustan tanto que me los como a pares, nunca tengo bastante 😬. Y cuanto más enteros, mejor, claro, pero como desgraciadamente ya no quemamos calorías al ritmo de antes, hace tiempo que los yogures habituales en casa son los 0%. De hecho, algunos de los que he probado son 0% hasta en sabor 😒 y aunque al final lo he conseguido, me ha costado encontrar unos desnatados decentes. Sin embargo, hace unas semanas hice un gran descubribiento, el yogur griego ligero Milbona de Lidl, con sólo el 2% de materia grasa y 59 calorías por cada 100gr, no tiene casi nada que envidiar a los griegos enteros, súper cremoso 😋.

20131220-231345.jpg
Si hay que sacarle alguna pega, esa es que se vende en envase de 1kg, lo que para adictas al yogur como yo, puede ser un verdadero problema…por eso de la falta de autocontrol 😁, jeje.

20131220-231644.jpg

Anuncios

6 comentarios en “Yogur griego ligero Milbona, Lidl

  1. Para mí también ha sido un gran descubrimiento. Aún no lo he comprado porque temo que se eche a perder en la nevera. ¿Sabrías decirme cuánto tiempo aproximadamente aguantaría una vez abierto? Siendo para una sola persona, tendría yogur suficiente hasta para 8-9 días. Muchas gracias

    • Hola Candelaria, en casa lo tomo yo sola también y tomando todos los días un poco me aguanta perfectamente hasta que acabó con él (mas o menos una semana). La verdad es que siempre y cuando no haya caducado, yo lo sigo tomando y nunca se me ha llegado a estropear.
      Besos 😘😘

  2. Me encanta el yogurt ligero milbona, pero necesito calcio y su información nutricional no indica que cantidad de calcio tiene, me podéis indicar que cantidad de calcio incorpora o si no tiene. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s