Red Velvet cupcakes

Aunque los cupcakes nunca han atraído demasiado mi atención, reconozco que llevaba tiempo con ganas de hacer unos de Red Velvet. Me parecía que podía ser una forma más cómoda y rápida de preparar esta deliciosa tarta y por fin este finde me he decidido 😊.

He usado la misma receta que la de la tarta que publicamos hace un tiempo, solo que en menor cantidad, justo la mitad, y me han salido unos 12 cupcakes. El frosting lo he preparado con las mismas cantidades de la receta, no la mitad, porque prefería que me sobrara un poco a que me faltara y además le he añadido un poco de vainilla en polvo para darle un toque:

Receta tarta Red Velvet

El tiempo de horneado es lo único que cambia, para los cupcakes con 20 min de horno es suficiente, aun así, pínchalos antes de sacarlos para comprobar.

image

Y aquí tenéis el resultado de mis primeros cupcakes, estaban deliciosos, aunque la decoración (frosting) me ha quedado regular 😔. Voy a pensar que es porque soy primeriza y un poco también porque no tenía la manga pastelera y boquilla adecuadas para esta decoración 😁.  Prometo mejorarlos la próxima vez 😉.

image

Feliz finde!

Anuncios

4 comentarios en “Red Velvet cupcakes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s