Bizcochadas Santdul

image

Hoy no os traemos una receta dulce, os traemos directamente el dulce ya elaborado y listo para disfrutarlo en cualquier momento: desayuno, merienda, tentenpié… Hablamos de las bizcochadas Santdul, unos deliciosos y ligeros bizcochitos que a nosotros nos conquistaron desde el mismo momento en que los probamos.

La verdad es que hacia muchísimo tiempo que no las comiamos porque solíamos comprarlas en Mercadona y un día dejaron de traerlas. El problema es que no era capaz de recordar la marca, sabía que no era una de las súper conocidas pero nada más. Hasta intenté encontrarlas en el todopoderoso internet, lanzando una búsqueda por imágenes porque estaba segura de que si las veía, las reconocería sin duda…pero otra vez nada 😔. Y el otro día por fin, se hizo la luz 💡💡💡💡.  Entramos a un Carrefour y me fui directita  al pasillo de los dulces con la esperanza de encontrarlas y, le voilà, ahí estaban…fue como encontrar un tesoro, jeje.

image

Nos encantan solas o acompañadas de un vaso de leche, en mi caso calentita, azucarada y con un poco de café….ummmm……deliciosas!

Y mañana, viernes !!!

Feliz fin de semana a tod@s 😘

Anuncios

2 comentarios en “Bizcochadas Santdul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s