Field Of Flowers Award

image

Hace unos días recibimos un nuevo reconocimiento de la mano de  Muslo y Pechuga , su nominación para los premios Field Of Flowers Award. Gracias Xolete por tenernos en cuenta una vez más ☺️.  Este premio se otorga  a  bloggers “a quienes regalarías un campo repleto de flores para que, a su vez,  lo regalen a otros”. Como es habitual en este tipo de premios, hay que seguir unas reglas, entre ellas agradecer la nominación y nominar nosotros, en este caso a otros siete blogs/bloggers, así que allá vamos.

Estas son las reglas:

  • Agradecer al blogger que te nominó.
  • Colocar el premio en tu blog.
  • Nombrar a otros 7 bloggers y escribir algo acerca de ellos y su actividad.
  • Hacer saber a tus candidatos que han sido nominados.

Y nuestros nominados son:

APJ (A pies juntitas): Tal y como Yoana, su creadora, lo describe: “Mix de prendas low-cost y complementos multimarca. Optimiza tus recursos y consigue los mejores resultados”. Un blog de moda con looks a la última, aptos para todos los bolsillos y buenisimos consejos de belleza. Un besazo Yoana 😘

La Gata Curiosa: si no conoces este blog de cocina, te estas perdiendo uno de los mejores, al menos para mí (y prometo que no lo digo porque sus creadoras sean mi tía y mi prima 😊). Mila y Alba comparten buenísimas recetas para el día a día y otras más elaboradas para ocasiones especiales. Además hacen increíbles tartas y galletas con fondant que puedes encargar para tus celebraciones así que si vives en Salamanca o cerca, no dejes de visitarlas.

La aguja en el pajar: me encanta este blog, por su diseño, sus colores, su simpatía y sobre todo sus consejos sobre moda,  gastronomía, diseño, tecnología, viajes y decoración. Si planeas una escapada, no te pierdas los lugares que la aguja en el pajar nos recomienda, yo tomo buena nota!

Doctora cupcake: Mercedes tiene un bonito blog donde podrás encontrar recetas tan apetitosas e irresistibles como su “Bollazo”, increíble brioche relleno de crema que hará que babees nada más verlo. Para mí fue amor a primera vista, sin duda, jeje.

Cocina sana con Ernest Subirana: fantástico blog de cocina donde encontraréis apetitosas recetas y recomendaciones para una vida saludable. Porque lo rico y lo saludable, no tienen porqué estar reñidos.

Con delantal y a lo loco: otro fantástico blog de recetas del que destaco por encima de todo la simpatía de su creador quien, como él mismo dice en su presentación, es feliz en la cocina y disfruta comiendo, algo en lo que coincidimos totalmente 😉.

Fórmulas y dreams: un blog lleno de ideas, lugares para visitar, fotografía, decoración … en definitiva, un sitio por donde pasarse a descubrir los tesoros que Yolanda comparte generosamente con todos nosotros.

Ni que decir tiene que nos hubiese encantado nominar a muchos otros blogs y por supuesto renominar a Muslo y Pechuga y a todos sus demás nominados a los que yo tambien sigo y de los que me declaro fan, fan, como dice uanpound 😜.

Gracias a todos 😘😘

Anuncios

7 comentarios en “Field Of Flowers Award

  1. Gracias, un honor y muchísima ilusión! Me alegro que mi chinois te gustara, probablemente es mi receta favorita junto con la de bizcocho de zanahoria. Enhorabuena por vuestro blog, que sigo habitualmente.
    Un besazo!

  2. Muchísimas gracias!! Sobre todo por lo de simpático! Jajajaja que total, las recetas de magdalenas están en un montón de libros ^^ Me ha hecho mucha ilusión de verdad, vaya detallazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s